En el último Pleno Municipal volvió a haber una queja , del Grupo Municipal de CIU , sobre la negativa por parte de la alcaldesa de conceder un turno de réplica .
Creemos que el debate en los Plenos Municipales no debe estar sujeto sólo al criterio del moderador/a , que en nuestro caso coincide con la alcaldesa , como se hace ahora y como se hacía con el Gobierno anterior.
No es de recibo invitar a ningún Grupo Municipal a expresarse a través de los medios de comunicación y menos cuando esta invitación se hace desde un Pleno Municipal, cuyo objetivo es debatir sobre lo que interesa o puede interesar a nuestros vecinos.
Establecer tiempo para las intervenciones , el cual pueda agotarse entre la presentación y la réplica del punto, puede ser una solución
Da igual lo que se hacía hasta ahora . En estos comportamientos también se tiene que notar el cambio.
Por último , creemos que no se puede permitir un trato vejatorio y falto de todo respeto de nadie del público hacia una regidora , como pasó en el último Pleno y por supuesto viceversa tampoco. De los reflejos y la firmeza de la alcaldesa depende que esto no vuelva suceder.
4 comentarios:
Hola, yo creo que una replica se debería de dar, aunque sea controlada por tiempo.
Replica siempre y cuando el contrario se sienta ofendido, sea el partido que sea.
s'han de fer els plens més atractius per a la gent d'aquest poble!
el torn de re`plica ja el tenen ara. Ke ningu recorda quan el llavors alcalde aturava els parlaments de l aoposició quan ell volia `perque deia que un prec és un prec i una pregunta és una pregunta?. I no ho feia amb educació, no. Els tallava en sec fent us de l'autoritat. De males maneres. Ho vaig veure una vegada i desde aleshores no hi vaig tornar. Ara hi tornare per veure com su empassa de la altra banda.
señores politicos ponganse a trabajar y mejoren los plenos DE UNA VEZ!!
Publicar un comentario